Yo iba al parque Trebol que esta en Sabaneta pero yo vivo en Medellin entonces fui en bus hasta la estacion del metro

del Poblado y llegamos a Itagui. Entonces fui en bus a Sabaneta y llegamos pero la taquilla abria a las 12:30 PM. Entonces fuimos al centro comercial Aves Maria y comi pollo Frisby. Entonces volvi al parque y compre los boletos. Entonces fui a una granja

y monte en una burra

que se llamaba Lupita y despues buscamos unas bolas gigantes.

Te metian dentro y te amarraban despues te ponian a rodar pero no nos adelantemos.Preguntamos donde era y dijeron que era abajo pero no. Y llegamos al muro de escalar y dijeron que era arriba del todo pero decidi escalar.

Despues lo hizo mi papa y llego muy alto.

Luego fuimos a las pelotas gigantes

y me dio mucho miedo despues me tome media Coca Cola y a mi papa le dieron ganas de vomitar. Fui a unas telarañas para escalar

y despues con mi papa al Canopy y yo me tire primero.

ya me iba. Fui en bus y cayo un aguacero nos quedamos en Mayorca y me compraron agua ibamos a esperar a que escampara. Subimos y me dieron un Banana Split al fin pasamos por un puente y fuimos en metro hasta el Poblado

mercamos y nos fu
imos.