Acababa de llegar al colegio. Hay dos entradas una para los de primaria y bachillerato y otra para preescolar. Yo estaba en preescolar pero por accidente me fui por la entrada equivocada llegué hasta quinto ahí me encontré con un ñiño .le pregunté como se llegaba ha preescolar el me respondio y yo me fui de primaria y llegué a preescolar.
viernes, 11 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)