sábado, 3 de abril de 2010

Bola gigante

Yo iba al parque Trebol que esta en Sabaneta pero yo vivo en Medellin entonces fui en bus hasta la estacion del metro del Poblado y llegamos a Itagui. Entonces fui en bus a Sabaneta y llegamos pero la taquilla abria a las 12:30 PM. Entonces fuimos al centro comercial Aves Maria y comi pollo Frisby. Entonces volvi al parque y compre los boletos. Entonces fui a una granja y monte en una burra que se llamaba Lupita y despues buscamos unas bolas gigantes. Te metian dentro y te amarraban despues te ponian a rodar pero no nos adelantemos.Preguntamos donde era y dijeron que era abajo pero no. Y llegamos al muro de escalar y dijeron que era arriba del todo pero decidi escalar. Despues lo hizo mi papa y llego muy alto. Luego fuimos a las pelotas gigantes y me dio mucho miedo despues me tome media Coca Cola y a mi papa le dieron ganas de vomitar. Fui a unas telarañas para escalar y despues con mi papa al Canopy y yo me tire primero. ya me iba. Fui en bus y cayo un aguacero nos quedamos en Mayorca y me compraron agua ibamos a esperar a que escampara. Subimos y me dieron un Banana Split al fin pasamos por un puente y fuimos en metro hasta el Poblado mercamos y nos fuimos.

viernes, 11 de abril de 2008

perdido en el colegio



Acababa de llegar al colegio. Hay dos entradas una para los de primaria y bachillerato y otra para preescolar. Yo estaba en preescolar pero por accidente me fui por la entrada equivocada llegué hasta quinto ahí me encontré con un ñiño .le pregunté como se llegaba ha preescolar el me respondio y yo me fui de primaria y llegué a preescolar.